Tenemos acuerdos con condiciones especiales para empresas, colectividades y residencias de ancianos, para realizar sus revisiones audiovisuales a domicilio y a precios especiales. Consultamos condiciones.

Todos nuestros clientes disfrutan de un descuento de fidelización del 20 % si renuevan sus gafas en los dos años siguientes a su compra.

Los trabajadores de Alcampo y las empresas asociadas a Negocios y Networking disfrutan de su tarjeta VIP con ventajas y promociones a precios especiales.

Estos acuerdos o bonificaciones no son acumulables a otras ofertas o promociones que tengamos en tienda. 

TIKEY ÓPTICOS siempre está interesada en ser invitada a participar en concursos o en la presentación de ofertas para contratos de suministro de la administración o de empresas. Por favor, manden la información que consideren oportuna a info@tikeyopticos.es y atenderemos con nuestra mejor oferta la solicitud. TIKEY ÓPTICOS además, en su afán de dar el mejor servicio, procura ofrecer mejoras al suministro propuesto en función de las posibilidades y de nuestra experiencia en el tipo de material solicitado.