Nuestros optometristas dictaminarán mediante el EXAMEN VISUAL si se necesitan gafas, ya que una persona puede notar que tiene dificultades visuales y no necesariamente ser corregidas con gafas y al contrario, puede contar con una visión aparentemente buena y sin síntomas claros y padecer algún problema visual, motivo por el cual, nuestros optometristas realizan una exploración general a todos nuestros clientes para prevenir y detectar a tiempo defectos en su visión.

DSC_0024

En el caso de necesitar gafas, nuestros profesionales le aconsejarán las lentes que necesite en función de la máxima calidad óptica y un precio razonable, ya que trabajamos con los mejores fabricantes de lentes oftálmicas.
A la hora de elegir la montura, le asesoraremos primando factores como la comodidad, la moda, las marcas de diseño y sobretodo la estética, ayudándole a elegir entre nuestro amplio surtido de más de 3.000 monturas para que nuestros clientes encuentren la montura ideal.

MONTURAS MODA

En Tikey Ópticos sabemos lo que quieren nuestros clientes y seleccionamos los mejores modelos y diseños de las mejores marcas de gafas.
Disponemos de un amplísimo muestrario de monturas con gran variedad de diseños y colores basado en lo que compran nuestros clientes. Más de la mitad de nuestros clientes prefieren monturas metálicas, frente a un 27 % que las prefiere de pasta y los que prefieren la ligereza y minimalismo de las gafas al aire son un 10 %.

Otra de las características de las monturas en que le ayudaremos es a elegir el material de la montura en función de lo que necesite, si necesita durabilidad, ligereza, flexibilidad y resistencia a la corrosión le recomendamos las gafas de Titanio, que se llevan mucho y están de moda debido a las mencionadas propiedades de este material.

Además de tener representadas todas las últimas tendencias en moda para sus ojos, viajamos a las principales Ferias Mundiales de óptica, para que nuestros clientes dispongan de los nuevos diseños que se van a llevar, acercándoles la moda italiana, francesa y española en primicia exclusiva.

En TIKEY OPTICOS encontrara monturas de las marcas que ofrecen mayor calidad y están más de moda a precios muy competitivos entre otras pueden elegir entre las siguientes:
Versace, Prada, D&G, Ray-Ban, Giorgio Armani, Emporio Armani, Christian Dior, Oakley, Gucci, Silhouette, Adidas, Timberland, Vogue, DKNY, Ralph Lauren, Carrera, Tous, Loewe, Persol, Valentino, Miu Miu, Hugo Boss, Adolfo Domínguez, Mandarina Duck, Tommy Hilfiger, Emanuel Ungaro, Police, Roberto Verino, Gant, In & Out, Versus, Calvin Kley, etc.

MONTURAS ASESORAMIENTO ESTÉTICO

Nuestro asesoramiento estético va más allá de la elección de la montura adecuada, ya que también le asesoramos sobre el grosor de las lentes mediante un programa informático, que es capaz de calcular los espesores de las lentes y como se vera con ellas. Ya que introducimos su graduación y la montura elegida y le damos la posibilidad de elegir las lentes más finas para la montura elegida. Por que cuantas veces ha elegido una montura preciosa y luego cuando se la entregan con sus lentes montadas ya no le gusta por el grosor de las lentes, evítese sustos y aproveche muestro programa informático que le enseñara sus lentes en tres dimensiones, antes de entregarle sus gafas y así evitara este tipo de sustos.

Asesoramiento estético, saber más.

LENTES ASESORAMIENTO TÉCNICO

Trabajamos con los mejores fabricantes de lentes oftálmicas y siempre les seleccionamos por su calidad óptica, sus tratamientos y por su servicio, para que nuestros clientes dispongan de la mejor calidad a un precio razonable y lo antes posible. Entre otros trabajamos con HOYA, ZEISS, ESSILOR, INDO, SHAMIR, PRATS Y KODAK.

Asesoramiento técnico de lentes, saber más.

MONOFOCALES

Son las lentes más usadas, con ellas compensamos la miopía, hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia, tienen un solo foco, es decir que solo valen para una distancia y pueden ser convergentes, divergentes y a veces combinadas con un cilindro para compensar astigmatismos. Cuando con ellas vemos a todas las distancias es por que interviene la acomodación de nuestros ojos, que varia la potencia o graduación del cristalino para poder enfocar a otra distancia.

Monofocales, saber más.

PROGRESIVOS

Las lentes progresivas o multifocales son unas lentes que permiten ver “nítidamente” a todas las distancias a las personas que tienen presbicia o vista cansada. Ya que como indica su nombre (multi-focal) la lente dispone de distintos focos o graduaciones para enfocar a la distancia que queramos con un leve movimiento de cabeza.
Su fabricación es compleja y costosa pues en una misma lente tendremos la graduación de lejos, la de cerca y la de las distintas distancias intermedias, sin saltos de imagen, todo ello sin que se note estéticamente (ya que parece una lente normal y no tiene ventanas como los bifocales).

Existen muchas lentes progresivas y de distintos precios en TIKEY OPTICOS las adaptamos a las necesidades visuales de nuestros clientes, con calidad total, imagen perfecta y exclusivos diseños para nuestros clientes más exigentes.
También debe saber que existen muchos tipos de progresivos, según la necesidad de cada cliente, no se deje embaucar por ofertas en precio porque puede que no sea la solución ideal para usted y ese es el motivo de la mala prensa de los progresivos y de las inadaptaciones.

En TIKEY OPTICOS el 97 % de nuestros clientes llevan con satisfacción sus lentes progresivas y el 3 % corresponden a inadaptaciones por diversos motivos, este porcentaje es bajísimo pues lo normal a nivel nacional es de un 15 % de inadaptaciones.

Lentes progresivas, saber más.

TRATAMIENTOS

Además de la calidad óptica de las lentes es de vital importancia la calidad de los tratamientos. El más usado por su importancia, es el antirreflejante, con este tratamiento conseguimos aumentar la transmisión de la luz un 15 % que es la que se pierde por reflexión, consiguiendo lentes de una transmisión cercana al 100 %. Para entendernos, la transmisión mide la cantidad de luz que atraviesa una lente, normalmente en las lentes sin ningún tratamiento del 100 % de luz solo pasa un 85 % de luz, luego se pierde un 15 % de nitidez y transparencia.

GRAFICO AR

Gracias al antirreflejante conseguimos aumentar la transparencia de las lentes y evitar los molestos brillos y reflejos, se aconseja siempre porque además de que estéticamente da la apariencia de ausencia de cristal, si nos hacen una foto no se refleja el flash y al trabajar con luz artificial nuestros ojos se cansan menos y de noche nos proporciona mejor visión.

CON SIN AR

Este tratamiento se da en campanas de alto vacío y dentro de cámaras de atmósfera libre de polvo y se aplica en varias capas, cuantas más capas le demos a una lente será de mejor calidad el tratamiento y más costoso.

Después a las lentes se le suele dar un tratamiento de endurecido o antirrayado y por último un tratamiento hidrófugo y lipofugo que repele el agua y las grasas, consiguiendo que nuestras lentes se ensucien menos y se limpien más fácilmente.
También existen distintas calidades en los antirreflejantes y todas con distintos precios.

Tratamientos, saber más.

¿Como medir la calidad del tratamiento antirreflejante? Saber más.