default
HISTORIA

Óptica Tikey fue fundada en Noviembre de 1985 en Madrid, coincidiendo con la apertura del C.C. ALCAMPO- MORATALAZ, desde entonces llevamos más 25 años solucionando problemas visuales con honestidad y satisfacción de nuestros clientes (más de 35.000).
Estamos a la vanguardia de los últimos adelantos tecnológicos para el cuidado de la visión y contamos con los mejores profesionales en nuestro sector, preocupados por una formación continua y una gran capacidad para la prestación de servicios profesionales con el fin de seleccionar la ayuda visual más adecuada a cada cliente.

Debido a la gran experiencia y conocimientos de nuestros profesionales colaboramos en la formación de nuevos profesionales como tutores de ópticos en prácticas de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad San Pablo Ceu de Madrid.
Según los proveedores de óptica, por número de clientes y facturación, estamos entre las 5 mejores ópticas independientes de Madrid (las que no pertenecen a ningún grupo o cadena).

tikeyopticos

NUESTROS ESPECIALISTAS

RAÚL IRIBARREN GONZÁLEZ.

Nuestro director gerente Raúl Iribarren, pertenece al Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas de España con el Nº de colegiado 7.693, es especialista en farmacología y patología ocular, optometría y refracción, baja visión, prevención visual y ergonomía de la visión, audición, lentes progresivas y contactólogo experto en adaptaciones especiales, como tóricas, multifocales, Orto-K, gas permeable y contactología infantil.

LUIS RODRIGO PEREZ.

Nuestro director regente, diplomado en óptica y optometría además es técnico superior en Audiología Protésica, pertenece al Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas de España con el Nº de colegiado 17.327 y especialista en optometría, refracción, estrabismos, filtros de absorción de todo tipo de gafas deportivas especializadas en el alto rendimiento, entrenamiento visual, audioprotesista y contactólogo experto en todo tipo de adaptaciones de lentes blandas, como tóricas, multifocales y adaptador acreditado de lentes de contacto Parangon CRT para adaptaciones de ORTO-K.

ANA HERRASTI BENITO.

Nuestra responsable de contactología, diplomado en óptica y optometría y especialista en optometría y refracción, atención sanitaria visual, baja visión, contactóloga experta en todo tipo de adaptaciones de lentes blandas como tóricas, multifocales, y adaptaciones especiales como gas permeables.

PEDRO SEGURA DEL REAL.

Nuestro responsable del perfecto montaje de sus lentes, diplomado en óptica y optometría y especialista en optometría y refracción, baja visión, entrenamiento y rendimiento visual, campimetría, contactólogo experto en adaptaciones especiales, como tóricas, multifocales, queratoconos (para pacientes con queratocono) y gas permeable.

JUAN HURTADO MENA.

Nuestro responsable de atención a cliente, diplomado en óptica y optometría, especialista en optometría y refracción, visión infantil, patología ocular, ventas y contactólogo experto en todo tipo de adaptaciones de lentes blandas, tóricas, multifocales, así como en gas permeable y en contactología infantil.

Si quiere saber más sobre la titulación y formación de nuestros optometristas seleccione el siguiente enlace.

Titulación y formación de nuestros optometristas.