En TIKEY ÓPTICOS encontrara ópticos-optometristas y comprometidos con la prevención y la salud ocular, uniendo experiencia y tecnología para satisfacción de nuestros clientes.

0valores

SERVICIOS:

En el siguiente enlace puede ver todos los servicios que le ofrecemos, servicios.

Disponemos de un gran stock en gafas graduadas y gafas de sol para servicio inmediato, de las marcas más conocidas y notorias del mercado. Más de 5.000 unidades de las mejores marcas de Gafas de sol y graduadas, Ray-Ban, Arnette, Armani, Dior, Prada, D&G, Oakley, Tous, Versace, Adidas, Silhouette, Vogue, Vuarnet, Agatha Ruiz de la Prada, Carolina Herrera, Gucci, Police, Guess, Custo Barcelona, Persol, Timberland, etc.

Disponemos en stock las principales lentes de contacto sin tener que encargarlas. Acuvue Advance Plus y Acuvue Oasys de J&J, Air Optix, Dailies y FrehsLook ColorBlends de Ciba Visión, Soflens Daily de B&L, Cooperflex de Cooper Visión.
Disponemos de gafas de protección graduadas para sus trabajadores con su correspondiente certificado de homologación. Y gafas deportivas graduadas para practicar su deporte preferido (natación, ciclismo, golf, etc.) en sus ratos de ocio.

En TIKEY ÓPTICOS seguimos mejorando y creciendo para ofrecer nuestros servicios a más gente, por eso en junio de 2012 inauguramos AUDIOMADRID primer centro auditivo autorizado a abrir sus puertas dentro del marco hospitalario, concretamente en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas y en nuestro departamento de expansión siguen trabajando en próximas aperturas para ampliar la capacidad de nuestros servicios.

INTERIOR TIENDA