GAFAS DE SOL GRADUADAS CURVADAS

650 Visto
0

Graduamos sus gafas de sol de forma que solo usted sabrá que son graduadas, con los colores más de moda e incluso espejadas si lo desea. También las gafas de sol curvadas, ya que medimos la curva ideal para fabricar sus lentes graduados, consiguiendo el ajuste perfecto de la curva de la lente con la curva de la montura elegida. Además, disponemos de la tecnología adecuada para recortar este tipo de lentes curvadas, ya que nuestra biseladora automática a la vez que lee la forma de la montura elegida también lee la curva de la montura consiguiendo un grado de perfección en el acabado de la lente antes impensable, ya que ajusta el ángulo del bisel a la curva de la montura

Esta es una de nuestras especialidades, debido a que tenemos en cuenta los siguientes aspectos.

La lente oftálmica forma parte del sistema óptico siendo muy importante su posición, orientación y su distancia a la córnea ya que es la responsable de la formación de la imagen.

Por tanto, los principales factores que influyen en la potencia que el ojo va a recibir son: el ángulo de curvatura de la montura, ángulo pantoscópico y la distancia al vértice.

El óptico al graduar no tiene en cuenta estos parámetros de la montura elegida por el usuario. Esto hace que la potencia percibida por el ojo no coincida con prescripción medida por el óptico.

Para hacer que coincidan, la lente debe fabricarse con una potencia óptica recalculada que compense los datos que varían de usuario a usuario.

Esta potencia recalculada es la potencia fabricada que finalmente va a tener la lente y es la potencia que debemos obtener cuando la medimos en el fronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Menú