BUCEO Y LENTES CORRECTORAS

29 Visto
0

Para bucear, necesitas un equipo autónomo para respirar en el agua, el cual permite que permanezcas bajo el agua durante largos períodos de tiempo. La mala visión puede poner en peligro a los buzos, impidiendo una lectura rápida y precisa de los instrumentos tales como los relojes o medidores. Además, la necesidad de lentes puede privar a los buceadores del placer de observar detalladamente la vida submarina. Muchos encuentran difícil el hecho de usar gafas bajo una máscara de buceo. Afortunadamente, los buzos que requieren corregir su visión tienen varias opciones para elegir.

Pongamos varios ejemplos de cómo buceando se puede corregir su visión:

1.-Usa lentes de contacto bajo una máscara de buceo. Elige unos lentes suaves en lugar de los duros o de gas permeable. Los blandos se adaptan mejor a la presión bajo el agua.Tienes incluso la opción mejor que son las lentes diarias. Cuando acabas la actividad las tiras.

2.-Usa lentes de contacto desechables. Elegir este tipo de lentes puede prevenir la propagación de bacterias que se encuentra en el agua que absorben.

3.-Cada vez que se inunde la máscara, mantén los ojos cerrados. Si el agua entra en contacto con los lentes, tu visión se volverá momentáneamente borrosa.

También existe la posibilidad de corregir la visión a las personas que no puedan llevar. lentes de contacto.

1.-Elige unos lentes que estén unidos si no te importa el hecho de que sólo se aproximen a la parte frontal y tiendan a agregar un peso extra a la máscara. Estos lentes se pegan al interior de la parte frontal y están disponibles para pegarse a una o dos ventanas.

2.-Si no quieres añadir peso, elige una máscara recetada. Esta opción reemplaza la parte frontal con lentes. Este tipo de máscara está solamente disponible con dos ventanas en la parte frontal.

3.-Usa lentes más pequeños si no necesitas los bifocales o los recetados que implican la corrección de diferentes condiciones, como el astigmatismo. Las tiendas de buceo pueden hacerte lentes transitorios, eliminando los lentes originales de la máscara, sustituyéndolos por unos correctivos. Este tipo de máscara no está disponible en todos los estilos de dos ventanas. Las tiendas de buceo tienen un inventario de lentes correctivos de diferentes dioptrías. Como resultado, ésta es una de las formas más rápidas de mejorar tu visión bajo el agua.

Antes de probar con todo esto que te hemos dicho tienes que tener en cuenta una cosa. El agua tiene un efecto de aumento de aproximadamente 33 por ciento. Como resultado de ello, no todos los buceadores que requieren corregir su visión en la tierra la necesitan bajo el agua. Determina si eres o no capaz de leer los instrumentos bajo el agua antes de invertir en soluciones recetadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú