¿CÓMO MAQUILLARSE USANDO GAFAS?

379 Visto
0

Para todas las usuarias de gafas el tema del maquillaje de ojos es muy importante. Pero a la hora de maquillarse hay que tener en cuenta que las lentes de las gafas cambian la apariencia de los ojos, así una mujer miope cuando se pone las gafas se le ven los ojos más pequeñitos, en cambio a una mujer hipermétrope se le ven  más grandes.

Para ayudaros os damos unos consejos

Miopes: Como ya hemos dicho los ojos miopes parecen más pequeños, por ello a la hora de pintarlos tenemos que hacer que parezcan más grandes.

Lo más importante es tener las cejas bien depiladas y a ser posible que no sean muy gruesas, esto dará más amplitud a la mirada.

Delinea el interior del párpado inferior con lápiz blanco y el exterior con delineador negro.

Delinea el parpado superior desde la mitad del parpado hacia afuera haciendo el trazo cada vez más grueso. Si delineamos todo el parpado (desde el lagrimal) debemos tener mucho cuidado con la primera parte, el trazo debe ser muy fino para que no endurezca la mirada. No uses un eyeliner, mejor con un lápiz de ojos en tonos ocres y grises que darán un aspecto más natural o uno negro ideal para la noche.

Aplica un color claro por todo el párpado superior, puede ser blanco, beige…Para la noche usa una sombra más oscura aplicada desde el centro del parpado.

Usa la máscara de pestañas para alargar y separar las pestañas, aplica dos capas. Cuidado con los excesos de máscaras porque pueden chocar con los cristales y ensuciarlos. Para un aspecto más espectacular después de usar la máscara normal usa una máscara brillante y en tonos claros para las puntas de las pestañas.

Hipermétropes: En este caso lo que queremos conseguir con el maquillaje es hacer más pequeños los ojos consiguiendo así una mirada más natural.

Delinea por la parte interna ambos párpados con un lápiz oscuro.

Usa una sombra oscura en los mismos tonos que el delineador marcando muy bien la cuenca del ojo (puedes usar un tono más oscuro). La sombra marrón mate es ideal para el día ya de da un aspecto muy natural en cambio para la noche se puede jugar con gran variedad de colores como el negro, verde, morado, azul…

No uses máscara de pestañas, limítate a peinarlas y rizarlas para que se vean pero no se conviertan en el centro del maquillaje

Ten mucho cuidado con el maquillaje y el contorno de ojos puesto que cualquier imperfección se ve acentuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
Menú